sábado, junio 07, 2003

Bueno ya ando por aqui, estos dias han estado algo frios, acabo de llegar de comer sushi, fuimos a un lugar nuevo que le recomendaron a Pedro asi que quede satisfecha con la opción, y a pesar de que ayer me la pase aqui conectada no quize postear porque me puse a mandar curriculums a diferentes escuelas de aqui de la ciudad para ver si tengo posibilidades de dar alguna clase de derecho en los proximos semestres, ya entrada la noche me puse a platicar con la familia y es q tengo en el msg a hermanas, papas, suegra,cuñadas, sobrinas. primas etc...asi que no falta nunca con quien platicar, en la madrugada me recomendaron unas paginas muy padres sobre astros y como tomar fotos a las auras y todo ese rollo asi q me dieron las 2 de la mañanay es que me clave viendo galerias de las tomas de las auras en los paisajes,m los colores muy chingones, hasta q me dio sueño y opte por irme a dormir...hace rato compre la revista del consumidor de este mes trae una super investigacion sobre los refrescos no manchen dicen que en promedio cada persona en este pais se toma 150 litros de refrescos en el añooooooooooo, no inventen, que weyes somos, comida chatarra pero en fin, cada quien cuida su cuerpecito... verdad?

No hay comentarios.: