lunes, junio 16, 2003

Estoy enferma. ah pero eso es lo de menos en este dia, el fin de semana me la pase muy bien a pesar de que no sali ni hice nada fuera de lo normal, el viernes me dormi tarde viendo tele, el sabado me reuni con unas amigas por la tarde, en la noche sin querer me chute todo el concierto de Molotov que estaban dando un concierto cerca de la casa asi que escuche todo acompañado de unas chelas y una botana (voto latino.... puto... matate tete que te mates tete hasta frijolero)ah pero no me basto con escuchar tanta mentada de madres asi que terminado el concierto me puse a escuchar chistes de Polo Polo, ah que buena terapia, me dormi hasta que ya de plano no podia sostener mis ojos abiertos, muy tranquila relajada entre el concierto, las chelas y claro las mentadas de amdre jejje ah pero eso si entre tanta diversidad musical la niña que soy yo el domingo despierto poniendo Requiem de Mozart me desperte con ganas de escuchar musica clasica y asi me la pase, aprenciando la buena musica ,... ohhhhhhh cuanta diversidad musical ya en la tarde tenia mucha hueva salir pero pues ya ven el dia del padre tuve que salir a la reparticion de tarjetas con a familia y a chismear un poco acontecimientos familiares, y asi fue mi fin de semana.l... y si aqui sigo resfriada pero aun posteando

No hay comentarios.: