viernes, julio 11, 2003

Ayer recibi noticias de alguien muy especial para mi, lo que me hizo estar muy reflexiva durante el dia, y apreciar toda la gente que me rodea...siempre lo he dicho, el encontrarse con amigos de los cuales hace mucho no se tienen noticias es muy gratificante, estos dias he tenido noticias de varias de esas personitas que se han cruzado de alguna forma en mi camino y me doy cuenta de que hay muchas personas que me estiman eso es una retroalimentacion para mi persona, incluso ahora que regrese de mazatlan y volvi a la rutina, al hacer mi recorrido por las calles de aqui al rededor todas las personas que veo todos los dias en las mañanas me saludaban con mucho gusto de verme despues de este tiempo que no estuve, son gente que esta en sus negocios, un electricista, los señores de los abarrotes, el muchacho que tiene una pequeña carreta en donde tiene su puesto de tostadas y no se que mas, el del cyber cafe, el profesor de danza folklorica, el conserje del colegio que a diario esta regando el cesped, es gente tan comun que con el solo hecho de que me den el saludo de "buenos dias" agregando una sonrisa me hacen mi dia mas ligero.......

No hay comentarios.: