viernes, julio 18, 2003

DIAS DE INTROSPECCION

Que dificil fue tomar una decision, siempre pensando en las dos alternativas que tengo.... me voy de nuevo a mazatlan o me quedo en Ensenada, pero despues de hacer una balanza de mi vida y de buscar de nuevo mis objetivos, despues de escuchar opiniones, consejos, sermones etc... he tomado la decision de regresar, me di cuenta que es muy dificil escucharse uno mismo y no dejarse llevar por lo que dicen y opinan los demas, yo solita debo de buscar mi camino, igual y me equivoque pero va a se MI error, y afrontare las consecuencias de MIS decisiones, asi que por ahora estoy muy optimista se que si quiero alla me voy a sentir mejor, igual estoy conciente va a ser un cambio algo dificil y tengo que trabajar mucho mi paciencia pero siempre he luchado por las cosas que quiero y no sera diferente esta vez.....

No hay comentarios.: