martes, julio 01, 2003

hoy me la pase en la alberca con toda la tribu (familia) segun yo me cuide del sol y aunque me la pase en la sombra ando toda ardida creo que la resolana estuvo peor pero bueno me la pase bien, en la tarde llegue super tarde a la reunion con los blogueros pata salada gracias a que cuando llegue de la alberca me habian dejado en la calle no tenia llaves de la casa de Pedro y se habian ido a comer un pastel de queso a la panama y yo con prisa y sin ropa limpia que ponerme, ah pero gracias a dios tengo hermanas que me sacan del apuro, ni modo asi que me dispuse de inmediato a echarme un clavado al closet de mi hermana y ponerme lo primero que me quedara mas o menos, termine con sus pantalones una blusa que no se ni de quien era si de mi mama o hermanas, no tenia mis pinturas ni mi aceite para el cabello por lo que me sentia algo incomoda y lo peor el famoso libro de harry potter estaba encerrado en la casa y justo en la reunion lo iba a obsequiar, despues de andar corriendo llegamos una hora tarde despues de lo planeado y no estaban en el altazor estaban en otro bar, ya estaban reunidos y mi cuñada me salvo ella llevaba la orden del fenix en su mochila, lo rescato antes de salir y pude entregarlo, conoci a lalo, david, pia, favio, cesar, armando y sofia junto con la karitaz y la clau, no platique mucho con ellos, porque iba en plan maternal con mi bb de 5 meses, ademas moria de calor pero me la pase chido despues de andar en este dia tan ajetreado me duermo con la tranquilidad y satisfaccion de haberme encontrado con todos ellos, siempre he pensado que la gente que conocemos forma parte de nuestra historia y hoy ellos pasan a ser parte de la mia

No hay comentarios.: