martes, julio 29, 2003

las 50 faltantes....

51. Me da miedo meterme al mar... pero admiro su belleza
52. Casi todas las noches tengo sueños
53. No me gusta el betabel
54 Los chistes de polo polo son chidos
55. No me gusta el vino.. solo la cerveza
56. La ultima pelicula en el cine : el Todopoderoso no muy buena que digamos
57. Soy la nieta mayor en la familia de mi papa
58. Quiero mucho a mis hermanas
59. Ya mero termino esta madre
60. Hay sangre huichol o kora en mis venas
61. Me gustan las manualidades
62. No se cocer ni un boton ni me interesa aprender
63. Tengo gastritis
64. Me la ocasione por hacer corajes
65. Me encanta la coca ligth
66. Uso lentes
67. Quiero conocer la rivera maya
68. Soy intensa en mis emociones
69. Me hubiera gustado ser parte de las cultura azteca, maya, etc....eran muy sabios
70. Uno de los regalos mas preciados es un chango de peluche que me dio mi abuelo
71. Aun lo conservo
72. ya merrrrrrroooooooooo
73. El lalo me esta motivando a que termine esto
74. Mi hermana esta loca.....(karykaturax)
75. Mi segundo nombre es jazmin
76. En la secundaria era solista del coro
77. Ahora no canto ni cuando me baño
78. La rossy ...(ups la arlem para la comunidad )es la fashion y yo soy la fachas insisto
79. Me gustan las plantas
80. Un dia de estos comprare un bonsai
81. No se manejar
82. Me gusta el acento del hablado de los argentinos
83. Pero yo soy majatleca
84. Me gusta mucho escuchar a los enanitos verdes
85. Mi cyber amigo :flip flop
86. Me estoy durmiendo
87. Amigas: maricarmen, laura.....amigos: ivan, sergio
88. .En veces ocupo que me den unas cachetadas morales
89. En la prepa reprobe contabilidad
90 . Pague porque me pasaran jejejjeje
91. Dale dale dale no pierdas zetino?????????
92. Nunca me gusto pegarle a las piñatas... hasta ahora de grande
93. Me gusta el olor del resistol amarillo... nomas poquito sin llegar ser pacheca ni nada por el estilo
94. Me faltan 6
95. En veces soy dominante. me gusta serlo.... aunque no siempre lo consigo
96. Me gusta escribir cartas a pesar de la existencia del e mail
97. No se que hice en esta vida para ser bloguer
98.Es chido porque ahora tengo mas amigos
99. Seguire mi historia
100. por finnnnnnnnn

No hay comentarios.: