lunes, septiembre 22, 2003

TRANSPARENCIAS

Tomando en cuenta esos comentarios del tag sobre el talento, la neta no le doy importancia a ese aspecto, digo no es mi intencion ser escritora de best sellers o algo por el estilo, lo que escribo es lo que me nace escribir, muchos me dicen o me sugieren que no escriba sobre mi o mi vida, y ya hasta hay sugerencias de q escriba sobre algo erotico, puede ser por que no que algun dia mis hormonas invadan mi cerebro y se reflejen en mis palabras pero en realidad cada quien escribe lo que se le da su gana y a mi me dan ganas de escribir esto, no es de mi agrado inventar historias para que a los demas les parezcan interesantes, me gusta ser tal cual soy, transparente a traves de mi blog, y si es cierto duro mucho sin postear pero es que en veces mi cerebro esta en decadencia, derrepente me entra la decidia, pero siempre, quiza mas tarde o temprano tengo cosas que expresar, y entonces hago acto de aparicion ....justo como hoy

No hay comentarios.: