viernes, febrero 14, 2014

14 de febrero...un dia mas con amor!

Despierto.. con esa sensación de no querer hacerlo para no pensar en todo lo que ha pasado estos últimos días...siempre es mi primer pensamiento al abrir mis ojos y siento una opresión en el pecho....julio...julio...en donde estará?...acto seguido checo el whatsapp para ver si es que ha entrado, otra vez esa emoción llamada ansiedad, me pregunto en que parte del proceso de duelo o pérdida pero que mas da estoy, ni siquiera se si ya estoy en el mismo pero bueno, me espera un dia mas por vivir, empiezo con la rutina de llevar a Fernanda al colegio, y trato de estar con el mejor humor que pueda, de regreso en el carro siempre escucho música a alto volumen, la canción de zombie me transporta a esos momentos en que estaba en el grupo de rock y solíamos tener largas tardes de ensayo, y pienso de nuevo en ti, tengo tantos sentimientos y pensamientos tan encontrados, recuerdos y mas recuerdos que entre la música y los pensamientos me pierdo en el tráfico matutino, han sido días muy difíciles, se que apenas es el principio del fin, no se cuantos días pasen sin verte, sin hablarte, sin escucharte, solo se que mientras eso suceda tomare fuerza interior, el camino apenas empieza, la experiencia apenas toma forma....

No hay comentarios.: